¿¡Holaaaa?! holaaa hola
Creo que a estas alturas llevo tanto tiempo sin entrar por aquí que incluso hay eco y todo... :D
Vale, ilusa de mi pensé que podría continuar con el blog, actualizar mínimo una vez a la semana, poner cosas interesantes, ralladuras mentales y de limón, cosas de esas.
Pero no ha podido ser. A modo de esquema y sin profundizar mucho, aquí va mi top 3 de razones/escusas de mi ausencia.
1- Mi voz interior me recuerda que tengo una carrera que ya va siendo hora de terminar.
¿Pero yo qué narices hago estudiando esto? Frustración total y crisis existencial cuando me quedan 5 asignaturas, ole yo.
2- Problemas de salud, nada graves, pero toca narices. (Ya me he dado cuenta que repito mucho la palabra narices, pero queda más fino que cualquier de los otros innumerables sinónimos fuera de tono que se me ocurren, culpa mía ;)
3- Prácticas no remuneradas. Seep, ¡yo también he trabajado gratis! vale, no, no es trabajar gratis, es formar parte de una empresa aprendiendo cosas muy interesantes y realizando las tareas más motivadoras y satisfactorias del mundo sin recibir mayor remuneración alguna que "¡muchas gracias!" ¬¬ (Prometo una entrada futura sobre este tema, llena de ironía y cachondeo)
Ahora que sabéis esto, solo me queda lanzar el mítico discurso de como va a ser mi programa bloggero, y así llenarme la boca de promesas. ¡No no! las promesas vacías las reservo para mi agenda, llena de cosas por hacer y pocas cosas hechas :P ( si, pese a las nuevas tecnologías y otros gadgets, me gusta tener una agenda física.)
A vosotros solo os digo que me queda un mes para los exámenes de la uni, más los de la escuela oficial de idiomas y preparar un cosplay para finales de mayo. Pero si no tengo descansos frikis tras 8 horas de estudio diario acabaré por perder la poca cordura que me queda, si es que me queda algo :D por eso me escaparé de vez en cuando por aquí para descargar la tensión e ira acumuladas :)
Nada más, daros de nuevo la bienvenida a este rinconcito!
P.D: Acepto collejas virtuales si no doy actualizado de vez en cuando ;)
Pues te esperaremos por aquí a ver qué nos presentas.
ResponderEliminarLa verdad que te entiendo... yo estoy en mi recta final de la carrera, a nada de tener que tener hecho un proyecto fin de grado que ni he empezado y también estoy con esa crisis (desde hace unos años realmente) en la que me planteo qué narices (también me encanta esa palabra) hago en esta puñetera carrera. Pero me queda un tirón y no es plan de tirar la toalla... aunque ganas no faltan.
Al igual que tú, debo volver a la escuela de idiomas (que desde que volví del erasmus no he vuelto y mi profe me querrá ahorcar xDDD) y eso resta horas de mucho... en fin.
Me alegro de que los problemas de salud no sean nada graves y, sobre todo, de que hayas podido hacer prácticas en empresas aun quedándote asignaturas. A mí no me dejan, las que he visto por más que no te paguen un mísero céntimo, dicen que si no hay título nanai de la china... xDDDD
En fin, me alegra ver que querrás refrescar el tema.
Nos leemos ^^
Gracias! ^^
ResponderEliminarLas crisis de carreras son horribles, sería genial ser como esas personas que tienen una vocación 100% verdadera y no se desesperan y siguen persiguiendo su sueño, aunque tengan algún que otro choque contra la vida real.
Pues si, ahora que queda poco es cuando más fuerza de voluntad hay que tener :D
La escuela de idiomas no roba horas, roba tardes xDD, en mi ciudad está apartada de todo, y por 1h:30 de clases estoy fuera de casa más de 3 horas... es un suplicio. Pero bueno, los idiomas merecen la pena, o eso dicen :S
¿Prácticas no remuneradas solo con el título? puff se aprovechan de la gente joven de mala manera. Almenos de momento no tenemos que pagar por ellas, pero a saber! Deberían pagarte por lo menos para los gastos de transporte, y vamos, para la mayoría de las prácticas donde el trabajo es sencillo ( y no siempre aplicas algo aprendido en la universidad :P), con tener un ciclo o la mitad de la carrera debería de ser suficiente
Lo dicho, mañana una entrada dedicada a las prácticas :D
Gracias por comentar :)